Nuestro equipo está formado íntegramente por mujeres por lo que damos especial relevancia a proyectos que desarrollen contenidos dirigidos por mujeres o que aporten una visión más feminista al sector cultural y de creación.
Desde nuestra creación en 2016 nos hemos especializado en gestión y consultoría de proyectos culturales, comunicación y producción cinematográfica.
En Powerhouse Hub creemos que la cultura y la creatividad tienen una alta capacidad para transformar nuestra sociedad como ejes vertebradores del territorio y por su efecto positivo en la sociedad y la economía. Nuestros proyectos y nuestra mirada tienen siempre esa vocación transformadora.
Trabajamos en proyectos positivos dentro de los ámbitos de las industrias culturales y creativas, la innovación, los contenidos digitales, el territorio y turismo.
Generar un proyecto significa tener la capacidad de planificar, comunicar y liderar pero también cooperar, crear y contribuir al desarrollo de las organizaciones y los equipos de trabajo.

Cristina Gómez

CEO

Valentina Gómez

Comunicación digital

Paula Plaza

Consultora

Laura Jurado

Guión, producción y comunicación online

Magali Varela

Producción y administración

Amanda Magán (Becaria)

Montaje y edición