Sobre Power House Hub

We are makers

En The Power House Hub hemos definido algunas líneas de trabajo y conceptos que aplicamos en nuestra labor diaria, así como en la relación con otros profesionales e instituciones: repensar el territorio y el turismo, el desarrollo de audiencias, talento, trabajo en red, generación de conocimiento y valor, vocación internacional, necesidad de innovar, colaboración con otros profesionales y sostenibilidad.

Desde la horizontalidad y la transversalidad, creemos que la cultura y la creatividad tienen una alta capacidad para transformar nuestra sociedad por ser potenciales ejes vertebradores de un territorio y por su efecto positivo en la sociedad y la economía. Nuestros proyectos y nuestra mirada tienen vocación transformadora.

En The Power House Hub trabajamos en diferentes áreas de conocimiento para ayudar a dar forma de manera práctica a proyectos positivos dentro de los ámbitos de la innovación, los contenidos digitales, las artes escénicas, el territorio y turismo y las industrias culturales y creativas.

Generar un proyecto significa tener la capacidad de planificar, comunicar y liderar pero también cooperar, crear y contribuir al desarrollo de las organizaciones y los equipos de trabajo.

“Las ICC son impulsoras de la innovación económica y social”

Nuestro equipo

Somos un equipo centrado en la gestión de la innovación en cultura, creación y territorio

Power House Hub Cristina Gomez Cuevas

Cristina Gómez Cuevas

CO-FUNDADORA

Licenciada en Turismo y Hostelería y poseedora de un Máster en Dirección de empresas Turísticas por la Universitat de les Illes Balears.

Desde su graduación ha desarrollado tareas docentes y empresariales en su país de origen, en el ámbito de las agencias de viajes y la touroperación.

Power House Hub Anna Aguiló About

Anna Aguiló

CO-FUNDADORA

Licenciada en Publicidad y R.P., ha complementado su formación con un MBA y otros cursos relacionados con medios digitales, cultura y marketing.

Ha estado involucrada en diferentes ámbitos de la cultura, el marketing y la innovación desde el principio de su carrera profesional, hace más de 10 años.

Testimonios de nuestros clientes

  • La empresa Power House Hub, organizó la sección de las Jornadas profesionales, dentro del marco del 1er Festival Internacional de cinema de Menorca. Con gran éxito de presencia y participación por parte de los profesionales del sector, dividieron las jornadas  de trabajo, en diferentes bloques, con formato de presentaciones, donde se abordaron los siguientes puntos: Sostenibilidad de los Festivales. Distribución y márqueting de contenidos audiovisuales. TICs aplicadasa la producción cultural. Cómo las TICs pueden contribuir a la generación de contenidos audiovisuales. Consiguiendo que dentro del Festival se inicie una sección profesional, creando un clima distendido de debate, en un lugar como, Menorca

    Inés Garrell, directora del Festival Internacional de Cine de Menorca
  • “PowerHouse Hub es una empresa joven y dinámica que cuenta con una gran red internacional de contactos. Cristina y Anna son personas muy creativas y saben reunir los socios adecuados en los campos del arte, los medios de comunicación, los negocios y la gestión, son capaces de implementar proyectos innovadores con conceptos pioneros. Proporcionan ideas y propuestas para su implementación de manera clara, rápida y estructurada. Son un apoyo competente y constructivo para pasar de las ideas a los proyectos y en la estructuración de propuestas y solicitudes. Tienen también una gran experiencia en la organización de festivales y congresos.”

    Katja Lebelt, directora artística del Teatro de Bradenburgo
  • “Consiguen imposibles, construyen grandes equipos entusiasmados, gestionan presupuestos y timings complejos, aportan ideas, perspectiva y una dosis necesaria de ambición y sensatez. El trabajo que realiza PHH para Atlántida Film Fest es esencial para el éxito del festival. Su agilidad, conocimiento de proveedores y localizaciones y pasión por el cine las convierten en las mejores compañeras de viaje que una empresa podría desear. “

    Jaume Ripoll, Cofundador y Director Editorial de Filmin y Director de Atlántida Film Fest
All testimonials

Estamos orgullosas del trabajo que realizamos para estas empresas

Estas organizaciones han confiado en nuestro trabajo. Organizaciones públicas y privadas y de muy diversa índole han creído en nuestra labor y en nuestra visión de cómo la cultura, la creatividad y el territorio pueden aplicarse a sus proyectos.

Filmin
Balears T
Atlantida Film Fest
Teatro de Brandenburgo
MIFF
Clic IB
Open Plus
Cine Ciutat