Sobre Power House Hub

Conectando creatividad y sociedad

En Power House Hub hemos definido algunas líneas de trabajo y conceptos que aplicamos en nuestra labor diaria, así como en la relación con otros profesionales e instituciones: repensar el territorio y el turismo, el desarrollo de audiencias, potenciar el talento, trabajar en red, generar conocimiento y valor, vocación internacional, necesidad de innovar, colaboración con otros profesionales y sostenibilidad.

Desde la horizontalidad y la transversalidad, creemos que la cultura y la creatividad tienen una alta capacidad para transformar nuestra sociedad por ser potenciales ejes vertebradores de un territorio y por su efecto positivo en la sociedad y la economía. Nuestros proyectos y nuestra mirada tienen vocación transformadora.

En Power House Hub trabajamos en diferentes áreas de conocimiento para ayudar a dar forma de manera práctica a proyectos positivos dentro de los ámbitos de la innovación, los contenidos digitales, las artes escénicas, el territorio y turismo y las industrias culturales y creativas.

Generar un proyecto significa tener la capacidad de planificar, comunicar y liderar pero también cooperar, crear y contribuir al desarrollo de las organizaciones y los equipos de trabajo.

“Las ICC son impulsoras de la innovación económica y social”

Nuestro equipo

Somos un equipo centrado en la gestión de la innovación en cultura, creación y territorio

_DSC9576 low

Cristina Gómez Cuevas

CO-FUNDADORA

Licenciada en Turismo y Hostelería y poseedora de un Máster en Dirección de empresas Turísticas por la Universitat de les Illes Balears.

Desde su graduación ha dirigido el Clúster Audiovisual de les Illes Balears y fue directora y co-fundadora del festival de cine Maremostra. También ha trabajado en la DG de Innovación del Govern Balear.

_DSC9543_low

Anna Aguiló Colldeforn

CO-FUNDADORA

Licenciada en Publicidad y R.P., ha complementado su formación con un MBA y otros cursos relacionados con medios digitales, cultura y marketing.

Ha estado involucrada en diferentes ámbitos de la cultura, el marketing y la innovación desde el principio de su carrera profesional.

Testimonios de nuestros clientes

  • «PowerHouse Hub es una empresa joven y dinámica que cuenta con una gran red internacional de contactos. Cristina y Anna son personas muy creativas y saben reunir los socios adecuados en los campos del arte, los medios de comunicación, los negocios y la gestión, son capaces de implementar proyectos innovadores con conceptos pioneros. Proporcionan ideas y propuestas para su implementación de manera clara, rápida y estructurada. Son un apoyo competente y constructivo para pasar de las ideas a los proyectos y en la estructuración de propuestas y solicitudes. Tienen también una gran experiencia en la organización de festivales y congresos.»

    Katja Lebelt, directora artística del Teatro de Bradenburgo
  • “Consiguen imposibles, construyen grandes equipos entusiasmados, gestionan presupuestos y timings complejos, aportan ideas, perspectiva y una dosis necesaria de ambición y sensatez. El trabajo que realiza PHH para Atlántida Film Fest es esencial para el éxito del festival. Su agilidad, conocimiento de proveedores y localizaciones y pasión por el cine las convierten en las mejores compañeras de viaje que una empresa podría desear. “

    Jaume Ripoll, Cofundador y Director Editorial de Filmin y Director de Atlántida Film Fest
All testimonials

Estamos orgullosas del trabajo que realizamos para estas empresas

Estas organizaciones han confiado en nuestro trabajo. Organizaciones públicas y privadas y de muy diversa índole han creído en nuestra labor y en nuestra visión de cómo la cultura, la creatividad y el territorio pueden aplicarse a sus proyectos.

Filmin
Balears T
Atlantida Film Fest
Teatro de Brandenburgo
MIFF
Cliq IB
Open Plus
Cine Ciutat